sábado, 24 de abril de 2010

Sé que mis días son sin luna y mis noches de ninguna



"Pero miren a quién tenemos aquí, al pequeño Memé, ven Memé mira este puntito rojo en mi corazón, ¿lo ves? acércate... mira hacia dentro y tal vez veas un montón de gente tomando baños de luna en noches como ésta."

Sé que mis días son sin luna y mis noches de ninguna


.nada.
No soy, me pierdo y me desencuentro cada vez que salgo a buscarme. Entonces soy, pero sólo a ratos y a medias lunas y sin tinta.
No sé dónde he metido el corazón, no sé dónde dejarlo. Lo guardaba en la mano, con el puño bien cerradito para tenerlo controlado y así no asustarme con el molesto tictactictactictac. A ti te gustaba oírlo, aunque apenas tuviera el valor de hacerse escuchar. Ahora no lo encuentro, ¿te das cuenta? Habría sido mejor dejarlo tranquilo en el pecho, pero es que yo esas cosas nunca las pienso con la cabeza. Las pensaba con el corazón, claro, pero es que ahora no sé a quién prestárselo mientras salgo a buscarme.
.nadie.
Sigue sonando, muy suave, ese tictac. Como si tuviera miedo de oírse; le asusta el silencio.


Lo siento, tal vez es demasiado tarde para volver a volver a ser cobarde. Tal vez es demasiado tarde, o pronto, para volver a hacer el tonto.


Yo me quedo aquí a tender mi pena al sol. En la cuerda de tender, desolación. Luego empezaré a coser tequieros en un papel, y a barrer el querer con los pelos de un pincel.



Sólo somos imágenes de luz, un metódico claroscuro, caos de bolsillo.

:laura:nana:


1 comentario:

Rêveuse dijo...

Baños de luna... precioso lau :)

Publicar un comentario