martes, 13 de abril de 2010

¡Libertad para las manecillas del reloj!

Ya hacía tiempo que se había quedado parado. No quería moverse. Cuanod iba con él apenas podía soñar. Todo el tiempo estaba controlado, cada minuto estaba contado, cada segundo yo todos los días repetía la misma rutina. Hasta controlaba las noches para que no descansara, para dejar volar solo a la imaginación durante un breve periodo de tiempo. No podía evadirse. No podía volar.


Entonces un día me cansé de él, de estar controlada a cada segundo de mi vida, de saber cuánto tiempo tengo para hacer las cosas. Y fue en ese momento.


Abrí los ojos para ver cómo se paraba el tiempo y lo arrojé contra la pared. Viendo como se detenía al romperse. Y de pronto, tuve todo el tiempo que quisiera para hacer las cosas.

Él; era mi reloj.


Hace media vida me regalaron un reloj.
No recuerdo cuánto tiempo fui capaz de aguantarle pegado a mí muñeca, pero creo; que eramos demasiado diferentes. Incompatibles.
Y ahora, nada me dice cuánto tiempo he de soñar. Nadie me cuenta cuánto rato es el que puedo estar volando y sobretodo nada me dice cuánto rato puedo estar contigo.


Y entonces, sin darme cuenta; me suena el móvil y miro la hora.

Durante un momento ponte a pensar en cuánto tiempo has vivido. ¿No te parece poco el tiempo que te han dejado para soñar?



________


Y a nosotros ¡que nos quiten lo bailao!, que el tiempo, si existiese, estaría hecho para nosotros.

Y al pensar en mi utopía veo que se asemeja bastante al fuego, a la locura; pero no me gusta la cordura, así que prefiero pensarla. Quemarme, como siempre; arder, como siempre; ser algo más que una simple llama.

¿Simple?

Créeme, una llama es de todo menos simple.


" ...y esque últimamente no le encuentro sentido ni a los apuntes que yo escribo, pero si no lo hago pienso que me queman los amores imposibles de mi cabeza..."
Miriam
Jau

2 comentarios:

Laura D M dijo...

"Pregúntate tu mismo, ¿estas contentp con tu vida? ¿Es lo que haces lo que realmente quieres hacer? Ahorras tiempo ¿para qué lo ahorras?"

http://www.youtube.com/watch?v=P_TiRVHYxhM

"quiero vivir, luchar vivx. Quiero arder, arder contigo."

(nana)

Rêveuse dijo...

Yo no puedo vivir sin reloj, es como si me atara los pies al suelo, como una piedra en el bolsillo que impide que eche a volar...

En verano me lo quito y por fin soy LIBRE.

Entrada perfecta
(un beso miriamm :))

Publicar un comentario