domingo, 29 de enero de 2012

jazz

No quiero hacer poemas de acuarela estéril y sangre frágil, no quiero empezar esa canción diciendo "te echo de menos" ni pasar horas tiritando sin tu piel. Conozco esa obra en la que me tiembla la mano, la voz me sabe a óxido y veo la sangre discurriendo por mi nuca, y no quiero volver a interpretarla esperando tu abrazo. Me moriré de ganas de pedirte que me salves, pero he decidido no creer en tus milagros.Te nombro poco para no encontrarme contigo en mi boca, ni con tu ausencia en los besos que decidí no volver a darte. Podría escribir miles de frases para retenerte aquí en cada detalle y recordarte que te quiero... no lo haré. Yo también me sé tu calor de memoria, pero prefiero necesitar el mío.








laura.nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario