lunes, 24 de enero de 2011

SONRÍEte

Sonríe.

Sabes que aún te queda mucho por lo que luchar, y mucho por conocer. Que tu vida vale la pena si crees en ella, y si crees en ti. Porque en el fondo sabías sentir y creo que no has dejado de hacerlo. Puedes, aunque te cueste aceptarlo. Puedes coser tus heridas, cerrarlas o no, y dejar que se curen. Que no llueve para siempre así que deja de llorarle a tu interior. Puedes volver a sentir lo mismo, sabes que puedes hacerlo.

Sabes que todavía estás reflejado en el espejo, que no se ha olvidado de ti. Sabes que no has desaparecido. Así que deja de caminar ausente, de seguir los pasos que te marquen; y no te dejes influir por esas mentes. Sólo tú sabes lo que quieres, igual que sabíamos lo que éramos: y nadie podía impedirlo. Acuérdate de esos días en los que brillaba la luna, ¿ahora sientes lo que te dice?: BRILLA PARA TI. Y lo sigue haciendo, para que no abandones la lucha. Para que no dejes de buscarte, para que sigas soñando inconscientemente. Sabes que puedes hacerlo.

Sabes que aún puedes hacer que se dibujen sonrisas, dibujarte la tuya y jugar con ella. Te queda mucho por hacer, así que no, no llores. Olvida la tristeza y recuerda tu sonrisa y tus abrazos al aire, tus besos y tu vida. A pesar de todo sigues existiendo, ya basta de putos entes y medias tintas. A pesar de todo existes, existes para el mundo aunque a veces se te olvide, y existes para mí.

Da igual que hayas perdido el guión de tu obra, el mío se quemó al jugar con fuego y ya sólo me quedan cenizas. Pero las cenizas de algo ardiente, de mil sensaciones y de mil sonrisas; aunque también los restos de alguna aguja clavada en mi cabeza y en mil lugares, y por eso también me quedan cicatrices.
Por eso y por tantas cosas, no olvides sonreír; aunque nadie nos haya enseñado a amar: nosotros aprendemos solos. Aprendemos a gritos, y si escuchas el silencio me oirás regalarte una sonrisa (una de tantas).

(El aire dice que ya no te ve sonreír. Pero créeme, no somos transparentes)

¿Todo es mentira?





Miriam
Jau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eii!
Me encanta. Releeo este texto una y otra vez y nunca se me repite.
Gracias por todo lo que escribes.
Eres una gran artista.

Publicar un comentario