jueves, 23 de diciembre de 2010

Semillas de color.


Le doy gracias al viento que baila entre mi pelo. Acariciándolo, acariciándome.

Siente que vuelas con la brisa enredada en tu cuello, nota el calor de los árboles que sonríen cuando te ven pasar. Siente la metamorfosis en tu piel.





Sabes que puedes sentir; sabes que puedes sentirte. Puedes sentirlo, puedes sentir los latidos bombeando la sangre en tu pecho. Sólo tú sabes lo que eres. Eres algo único, algo especial, algo existente. Y hoy en día, entre estas cuatro paredes creadas por esta sociedad, eso es algo muy importante. Tú decides ser libélula o mariposa. Hay tiempo para todo; sí, para destruir y para crear. Para morir y renacer, aunque tu alma siga siendo la misma. Eres tú, eres tú mismx. Y por eso sabes jugar. Puedes ver el baile de las estrellas y puedes ser parte de ellas; porque también eres polvo de estrellas. Porque somos muchas cosas, tanto y tan poco a la vez. Todo y nada.





Escucha las palabras que te regala la vida, las sensaciones que revolucionan tu interior. Porque la mayor revolución está dentro de ti. Es tu mundo, y también tus ilusiones; y sólo tú decides lo que quieres que haya en ellas. Sólo tú decides lo que son. Vive como puedas y lucha todo lo que puedas. Aunque sea demasiado complicado para entenderlo. Aunque lo notes tan lejos. Abrázate a ti mismx. Quiérete, eres capaz de amar; aunque aun no te hayas dado cuenta. Aunque notes que te falte algo, aunque sepas que hay un vacío en tu interior. Ese vacío es mucho más pequeño que tus ganas de ser libre. Arrópate con el calor de tu cuerpo, y no dejes que domine el frío de tu corazón. Porque es mentira; tu corazón arde, arde en deseos de volar y de soñar. Mira todo lo que has hecho y sonríe al recordarlo. No te arrepientas de tus pasos; todo merece la pena. En este juego todo vale si son sonrisas. O lágrimas. Porque todo es vida. Todo son sentimientos. Y tú formas parte de ellos. Eres luz, eres vida y eres sueño y realidad. No lo olvides, eres quien eres y sabes vivir. A nuestra manera. Sin ninguna cuerda que ate tus pies porque tampoco los necesitas; puedes volar. Deja que la vida de abra paso entre tus alas, entre tu vida; déjale soñar entre tus sueños.


PUEDES BROTAR ENTRE LA MALEZA 

Miriam
Jau

No hay comentarios:

Publicar un comentario