jueves, 2 de diciembre de 2010

Todo es mejor en pequeñas dosis.

No dejes que te usen. No seas un muñeco sin alma en su "civilización". No seas unx más. Se únicx. Se .

Es triste pensar y saber con certeza que quieren destruir la civilización tan solo porque nuestra sobredosis de pensamientos podría destruir su sistema.

- Elige muy bien las palabras, en este juego te permitimos decir sólo aquellas que sean formales sino, desaparecerás. Nosotros te ofrecemos un susurro y si no nos parece bien, desaparecerás.

¿Qué? Ya se ha prohibido la civilización. Perdieron su rumbo al intentar que desapareciese su mentalidad; perdieron su rumbo, perdieron su rumbo, perdieron su rumbo...
Nos rodean marionetas, nos vigilan cámaras de seguridad hasta cuando follamos, nos prohiben la vida y nos roban la libertad. Manipulan las acciones, controlan nuestros pasos y asesinan lo que tocan. Tampoco nos permiten amar, sentir algo tan fuerte que nos lleve a destruirlo. Por eso debemos soñar, porque si no lo hacemos nosotrxs nadie más lo hará. Pero que nuestros sueños se vuelvan realidades para que no se difuminen con la oscuridad y el vacío de sus ojos. Vivamos más allá de los límites del cuerpo. Te invito a sentir. Te enseño a volar, que con tanta tristeza nos estamos ahogando en este mar sin agua; en este desierto sin luna.
Porque el cielo es el mismo desde todos los puntos del planeta; así que no lo rompas: PÍNTALO.



Miriam
Jau.

1 comentario:

Lucifer dijo...

Suerte que es gratis soñar y que es algo que el dinero y la sociedad nunca nos podrán quitar (8)
Hay que despertar las mentes que ha dormido el opio al que llaman estado. Me alegra leer que hay gente que se da cuenta y que lucha por lo mismo!
Un saludo!

Publicar un comentario