martes, 22 de junio de 2010

Palabras de flor de lavanda


abcdefghikjlmnñopqrstuvwxyzabcdefghikjlmnñopqrstuvwxyzabcdefghikjlmnñopqrstuvwxyzabcdefghikjlmnño
pqrstuvwxyzabcdefghikjlmnñopqrstuvwxyzabcdefghikjlmnñopqrstuvwxyzabcdefghikjlmnñopqrstuvwxyzabcd
efghikjlmnñopqrstuvwxyzabcdefghikjlmnñopqrstuvwxyz...¿porquécomplicarsesisólosonletras?

Palabras
Como el hecho de que pudieras entenderlas y decirme al oído que te gusta saber lo que digo, sin hablar. 
Somos pulsaciones perdidas entre latidos que no llegan a sonar, en un corazón parado. 
¿Crees que puedes volar con mi mente? Ponerle nombre sólo a las sensaciones y fluir entre ellas. Decir "te quiero" sin obligaciones y con color. Ser juncos entrelazados con el aire desmayando el alma y flotando entre el humo.
Y me di cuenta de todo esto, y de que quizás quedaba a unos metros de lo posible que pudieses entenderme; cuando te dije que me contaras una historia.
Y ahora más que nunca y con el corazón en un puño y atado con el hombre la libertad, imagínate...

(Jaü)

Palabras
Con el corazón en un puño... y en tu piel todas las heridas que pudieron ser y no fueron y las que sí; en tu piel todos los colores del mundo. También los que no existen porque nuestros ojos humanos no alcanzan.
Se llevará el viento nuestros latidos; ni el mejor sombrero podría retener tantos pensamientos enredados en los rizos de tu pelo despeinado.
Se los llevará y volaremos también nosotras, cortando el aire con una risa que nos traspase. Seremos niñas como las de los cuentos, incorpóreas y con un cuerpo tan, tan tangible. Sombras y luces, cuerpos de color por una luna creciente.
Volaremos, pisando descalzas un suelo que quizás ya se haya convertido en cielo. En esa inmensa cúpula sin mapas ni fronteras. Dentro de poco irrumpirá el sol con un estallido y lo salpicará todo de estrellas. También tu les hablaste, con esos ojos de duende triste; dibujando cada trazo de una palabra para en realidad significar miles. Tantas como estrellas en un mundo tan complicado, tan inmenso como el cielo y la posibilidad de nuestros pensamientos.
¡Que se nos lleve el cierzo! Seremos versos de agua, besos de humo, sonrisas de nada. De todo. ¿Entiendes?:
Seremos todo y nada.Tanto y tan poco. Demasiado complejo y tan maravillosamente inabarcable.
¡Se nos va a llevar el viento! Lo hará. No importa:
tú me entiendes.

(näna)

Dijimos que seríamos libres y salvajes. No lo olvides, niñaduende

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que cada una de tus palabras, me transporte a otro lugar.

(Quizás no fue mala idea hacerles una visita a los juncos).

JAÜ :)

Anónimo dijo...

oola me gusto tu blog es hermoso te invito a mi blog es www.dulzurasdelpasado.blogspot.com y www.rosemade.blogspot.com

Lucifer dijo...

Ains!

Publicar un comentario