domingo, 28 de noviembre de 2010

Conexiones inconexas


1. [Cuestión histórica]
Es ésta vuestra "revolución"? ¿Esta, vuestra aportación a la historia? Habéis atacado a los poderosos, los opresores, y habéis vencido; ahora están muertos.
¿Y?
¿Cuánto tardarán en surgir otros, cuántas balas pensáis gastar? ....¿cuánto  tiempo creéis que vais a tardar en ser los tiranos contra los que otros conspiren?
....¿Cuánto tardaréis en olvidar las ideas cuya defensa os hizo personas, cuánto en imponerlas por encima de aquellos a los que se las entregáis en  sentidos discursos?
Vosotros, quienes seáis, que escribís con mayúsculas "revolución", encarcelándola en una grandiosa fecha; vosotros, habéis olvidado el significado de los sueños.

2. [Necesarios arrebatos creativos]
"- ¿Sabe por qué quiero hacer teatro? Se lo voy a decir.
Quiero hacer teatro porque quiero hacer algo por mí y por los demás. Quiero hacer teatro porque creo que sirve para comunicarse entre los seres humanos, porque creo que puede ser un camino hacia el entendimiento y hacia la comprensión. Por eso.
- Así que quieres cambiar el mundo...
- Pues sí, me encantaría cambiar este puto mundo. Y creo que todavía se puede cambiar."
(Noviembre)


Laura 
(sigoenfadadaconlahistoriadelahumanidad)

1 comentario:

Artesaneate dijo...

Que peli mas grande!!! Nunca me canso de verla :)

Publicar un comentario