viernes, 1 de octubre de 2010

R-evolución-ARTE

Desde pequeños, nos han enseñado a dividir a la gente fácilmente en dos grupos: buenos y malos.
Ahora no hay unos malos contra los que dirigir todo el odio, toda la pasión desbordada de la juventud, y las ganas de vivir al verse preso. Ahora...ahora se supone que ya está todo bien, ya lo tenemos todo y quien se queja es porque quiere. Supongo que en eso consiste el Estado del Bienestar, en el maquillaje perfecto.
Han logrado que nos olvidemos de que hay motivos para salir a la calle, motivos para gritar juntos y lanzar la rabia de vivir. ¡Que somos jóvenes, maldita sea! Y queda mucho, muchísimo por lo que luchar.

...Pero nos han educado para encender la televisión, no el cerebro.

¡¡Despierta!!

P.D.: Me gustaría saber quién decidió que a los jóvenes había que robarnos la curiosidad. Porque sin conocer ni entender las cosas, todo esto quedará en arengas fáciles para exaltar masas. Y no es eso.
Se trata de vivir, de luchar vivxs.
nana

2 comentarios:

Lucifer dijo...

Eso debería la juventud, despertar y no tragar toda la mierda que le dan por televisión y empezar a tener ideas propias. Que razón tienes Laura, de verdad.
Saludos!

Artesaneate dijo...

Básicamente y sin darnos cuenta nos empiezan manejando x la mierda de educacion q nos da el sistema...lo justo y necesario en colegios e institutos.
La cultura cuesta alcanzarla y es cn el esfuerzo e interes de uno mismo querer tenerla.
Sinos quedamos con la de clases...( lo justo y lo necesario) así van algunas mentes...

;)

Publicar un comentario