NOSOTROS, somos la semilla de una gran REVOLUCIÓN. Y joder, ya era  hora de despertar. Que no somos marionetas, que no nos manejan, que  pensamos por nosotros mismos. Que ya hacía falta reivindicar lo que es  nuestro, el poder del pueblo.
En una noche piensas que es muy  difícil cambiar las cosas, pero te das cuenta de que podemos  conseguirlo. En los días siguientes tienes muchísimas más esperanzas y  coño, somos muchos. Ninguna amenaza nos aparta de nuestra lucha, porque  es nuestra, porque es nuestro futuro. Porque vamos a seguir luchando por  conseguirlo, y pasan los días y seguimos allí y no nos vamos a marchar,  porque ya es hora de que nuestras voces se escuchen por encima de sus  estupideces. Ya era hora de estar unidos, de luchar por una causa justa.
Y  claro, esta es una revolución con luna, con baile y con fuerza. Esta es  nuestra revolución, por la que vamos a seguir luchando. Por la que cada  día que pasa somos más, y luego dirán que estamos cuatro perro flautas:  y qué pasa con esas personas mayores que dicen que están orgullosas de  nosotros, qué pasa con esa niña que nos agradece luchar por su futuro. Y  te animan a seguir con la causa, a no abandonar, a seguir abriendo los  ojos a tanta gente. Que ya era hora de despertar, que ya era hora de  volver a sentir que estamos más vivxs que nunca. 
Ante todo, compañerxs:  SALUD Y LIBERTAD.
Miriam
Jau
No hay comentarios:
Publicar un comentario