domingo, 4 de julio de 2010

Nanas para un niño insomne...

Ayer llovió mucho, como en una tormenta tropical, y me reí a carcajadas, completamente empapada pero... 
¡maldita sea, no estabas tú!

¿Dónde te escondes, bastarda?
¿Dónde hostias está mi estrella?
Una estrella tan tan pequeña como ese brillo perfecto en tus ojos. Tan, tan jodidamente inmensa como ese brillo de luna en tus ojos.
Querría buscarme un huequito en alguno de tus lunares y quedarme allí, acurrucada como un gato; convertida en un diminuto botón abrazado a tu piel. A tu piel. A ti. A tus latidos que siempre suenan desbocados, al frío en tus manos y ese calor en el pecho. Al ir y venir de tus pensamientos. Ahí, abrazadita y sin miedo.

...Sólo si aúllas y no ruges. ¡Ruge!


Podría decirse que tu ausencia convierte los segundos en granos de arena, de un inmenso desierto. Conforme éstos van cayendo sobre mí, desde la parte de arriba del reloj, va creciendo el desierto. Me sumerjo en él, grano a grano, y me pierdo buscándote.
Que no te encuentro, vaya. Que no estás.

tic tac tic tac tic tac


...nanas sin letra
Nana.lau

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No crees que quizás sea mejor deshacerse del reloj de arena y utilizar uno de océano?

Donde los segundos fuesen las gotas del mar, quizás sea más cómodo buscar entre agua. Pero bueno, el mar tampoco tendría que ser muy profundo, lo adecuado sería que tuviese la profundidad ideal para que pudieses tocar con el pie y no sentirte pequeñita.

Si quieres algún día te acompaño a buscar, aunque quizás ya no lo necesites. No te puedo ofrecer ir al mar, ni siquiera a un lago, pero se de un estanque chiquitito cerquita de casa y tengo la absoluta certeza de que en ese tocas pie. Es más estoy segura de que podrías llegar a encontrar a tu perro algún día por esas aguas con el cuerpo sumergido y su cabezita flotante, como hace de habitual. (Pero tu perro con pelo eh, no se yo si otro tipo de perros se meterían allí; pero los tuyos molan así que quién sabe si lo harían).

Bueno duende, que me he enrevesado con mis palabras. Todo se resume en un: tengo ganas de verte.

=)

·Jaü·

Publicar un comentario